El monedero electrónico Ledger
Cryptocurrencys y Blockchains están en auge, pero no todos mantienen sus monedas seguras. En lugar de dejar que sus criptomonedas en los intercambios (los llamados intercambios de cifrado como Kraken, Bittrex, Bitfinex o Binance), es conveniente preocuparse por una billetera de hardware Ledger.
La billetera Ethereum y la billetera Bitcoin en una: cartera de hardware Ledger
Con una Cartera de hardware Ledger tienes Bitcoin Wallet y Ethereum Wallet en uno: aquí es posible mantener varios Cryptocurrencys al mismo tiempo. Con solo presionar un botón, se ingresa su propia clave privada y, de acuerdo con el fabricante, ¡incluso con sistemas infectados! Si bien la preservación de múltiples criptomonedas también es posible en los intercambios, no es realmente seguro: no solo los intercambios están expuestos a ataques permanentes de piratas informáticos, sino que también es posible que una plataforma comercial se vuelva insolvente. En tal caso, su propia inversión está en peligro, ya que puede aprender del incidente de piratería e insolvencia del intercambio "Mt. Gox". Incluso si usted cree en esta nueva tecnología de blockchain, no debe confiar completamente en los traders, sino que debe administrar sus propias criptomonedas usted mismo, eso no es complicado y también es una ventaja de estas monedas. Con una billetera de hardware Ledger, sus propias billeteras Bitcoin son ante todo, porque los datos privados no son visibles para terceros.
La billetera de hardware Riesgos sin contabilidad
-
Los hackers pueden atacar a su propio sistema
Usando los llamados "keyloggers" y otros contenidos maliciosos en el sistema doméstico, los hackers podrían obtener acceso a sus bitcoins. -
Los hackers pueden atacar un intercambio
Los intercambios de Krypto son actualmente los primeros en la lista y son objetivos populares de los piratas informáticos. -
Quiebra de un intercambio
Una bolsa de valores puede declararse en bancarrota o dejar de operar con poca anticipación. -
Fallo técnico
Una y otra vez, hay retrasos en los pagos, incluso en las principales bolsas de valores. Estas demoras también pueden afectar a los clientes en momentos desfavorables. Incluso eso no puede suceder con una billetera de hardware Ledger.