Cambio de criptomonedas, cuáles están ahí?
Las monedas criptográficas se están volviendo cada vez más populares y conocidas, pero para comprar esa moneda se necesitan los llamados sitios web de Cambio. En dichos sitios, puede comprar, vender o cambiar monedas diferentes. Hay muchos proveedores diferentes que brindan este servicio. En cada plataforma, el operador cobra tarifas por la provisión del sitio. Estos siempre varían en altura. También hay grandes diferencias cuando se trata de la facilidad de uso. El nivel de confiabilidad de la comunidad también varía, así que ten cuidado con los estafadores. Dependiendo de los requisitos y las necesidades, un proveedor es adecuado o inadecuado. El siguiente artículo se enumeran 5 proveedores diferentes.
1. Kraken
Kraken ofrece operaciones en un total de 17 diferentes monedas criptográficas, incluyendo XRP, XMR y XLM. Aquí es posible la negociación directa contra el euro así como el margen de negociación. Además, no necesitas tu propia billetera. Sin embargo, el sitio no es confiable debido a los constantes problemas de rendimiento. Las consecuencias son largos tiempos de carga o falla completa parcial. Eso puede ser bastante molesto. Puede ser difícil para los principiantes encontrar su camino “alrededor de los pulpos”. El proveedor también cobra una tarifa del 0.25% cuando comercia monedas.
2. Bitfinex
En Bitfinex puedes comerciar con muchas monedas diferentes. Entre otras, Bitcoin, Ethereum, Litecoin, NEO, IOTA, Ripple y muchas más. Esto hace que el sitio sea atractivo para una gran masa. Bitfinex ofrece un depósito en euros y de operaciones desde 10.000 €. La negociación de márgenes, así como los préstamos son posibles. La desventaja es, sin embargo, que solo puede crear una nueva cuenta con un depósito de no menos 10.000 €. Además, el idioma alemán no es compatible y la operación es bastante complicada, ya que la plataforma es más adecuada para personas profesionales. Se aplican tarifas del 0.2%.
3. Binance
Esta plataforma ofrece operaciones de Bitcoin, Ethereum, Litecoin, NEO, IOTA, Ripple, Stellar Lumens y otras muchas monedas. Un total de 80 criptomonedas son cambiables. Binance es la plataforma de cambio más grande del mundo y también se admite el idioma alemán. Una gran desventaja, sin embargo, es que no es posible depositar dinero. El comercio solo es posible contra BTC, ETH, USDT. Esto significa que debes depositar monedas para comerciar. Aunque el sitio admite el idioma alemán, el soporte solo está disponible en inglés. Se aplican tarifas del 0.1%.
Haga clic aquí para iniciar sesión en Binance.
4. GDAX
GDAX ofrece operaciones en Bitcoin, Ethereum, Litecoin. El soporte al cliente es muy bueno aquí, al igual que la seguridad. Además, la comunidad es muy confiable y las tarifas en GDAX son bastante bajas. También es posible pagar con tarjeta de crédito. Negativo es, sin embargo, que actualmente solo se pueden cambiar 3 monedas criptográficas diferentes y el sitio no es realmente amigable para principiantes. Una aplicación móvil tampoco está disponible.
Haga clic aquí para iniciar sesión en GDAX.
5. Bittrex.
La seguridad es muy buena en Bittrex, y es bastante fácil de encontrar en el sitio y muchas funciones están automatizadas. Se pueden cambiar más de 190 monedas diferentes en Bitrex. El registro es simple y fácil. También la velocidad del sitio es buena. Sin embargo, los problemas con los clientes a menudo toman mucho tiempo para resolverse. Además, debe tenerse cuidado con los estafadores. Muchos usan nuevas monedas criptográficas para retirar a otras personas. El Grupo A compra una gran cantidad de una moneda a un precio bajo, lo que aumenta el valor de la moneda. Otro grupo B reconoce el aumento en el valor y compra monedas a un alto precio. Entonces el Grupo A vende todas las monedas a un precio más alto y el precio baja. Ahora el Grupo B tiene muchas monedas a un precio asequible. Por lo tanto, se recomienda precaución con este proveedor. Se aplican tarifas del 0.25%.
6. Bitmex
Bitmex es una verdadera plataforma de negociación pura. Aquí solo intercambia los valores, pero no directamente la moneda.
Bitmex ofrece un apalancamiento de hasta x200. Esto significa que si apuestas 1 BTC en la operación, cambias a 200 BTC. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que incluso los pequeños movimientos en el mercado en la dirección incorrecta pueden ser un final muy malo para su propio negocio.
Para iniciar sesión en Bitmex, haga clic aquí.
En resumen, hay muchos proveedores diferentes con muchas ventajas y desventajas diferentes. Cuál es el mejor, cada uno tiene que decidir por sí mismo. Si está buscando una plataforma con tarifas bajas y muchas monedas diferentes, Binance ciertamente no es una mala opción. Sin embargo, si desea depositar con dinero, debe elegir otro proveedor. Pero entonces las tarifas son más altas y el número de monedas diferentes también es limitado. Como principiante, es mejor utilizar un sitio seguro, confiable y fácil de usar para obtener experiencia con las monedas criptográficas. Si ya tiene esa experiencia, realmente no es malo echar un vistazo a los otros proveedores.